Por Steve Hymon
Es una declaración obvia: las estaciones de trenes y autobuses son la entrada para decenas de miles de pasajeros que ingresan al sistema de Metro todos los días. Y debido a que la mayoría de la gente tiene que pasar varios minutos en esas estaciones, es crucial que ese tiempo sea de calidad.
Por esa razón, el alcalde de Los Ángeles y presidente de la Junta Directiva de Metro, Antonio Villaraigosa, ha presentado una moción que busca maneras para mejorar las estaciones de trenes y autobuses del sistema Metro, específicamente de la Línea Azul (Blue Line). La moción de Villaraigosa destina $10 millones del presupuesto de Metro para pagar por esas mejoras.
La Junta de Directores de Metro considerará esa moción mañana en las oficinas centrales de Metro.
Hay muchas cosas interesantes en esa moción y los invito a que las lean. Entre los asuntos más importantes están los letreros para encontrar direcciones, conexiones entre las estaciones, el ruido en las estaciones de la Línea Verde (Green Line), puesto que la mayoría está en medio de la autopista 015 y la ampliación de un programa de subvenciones de Metro para ayudar a ciudades del área y a planificar desarrollos orientados al transporte.
Mañana les tendremos más información sobre esta moción.
Categories: Noticias de Transporte