Lucky Devils, pizzas y hamburguesas con un original y delicioso toque picante

Uno de los platillos más populares, la "Devil Hamburger".

A sólo unos pasos de la estación Hollywood/ Highland de la Línea Roja del Metro (Red Line) se encuentra un moderno y original restaurante que, en poco tiempo, ha conquistado los paladares de los amantes de la comida americana, pero con un agradable sabor picante, el Lucky Devils.

El lugar, decorado en rojo y negro con una simpática imagen de un diablito en llamas, se especializa en hamburguesas, pizzas y costillas cocinadas con un estilo totalmente fuera de lo tradicional. Un ejemplo son las costillas ahumadas con nueces y con budín de maíz con chile jalapeño.

La "Devil Pizza", otra de las creaciones que le han dado renombre al restaurante.

Los platillos emblemáticos de Lucky Devils son, sin embargo, la Devil Burger y la Devil Pizza. Ambas se preparan con queso cheddar, tocino ahumado, aguacate, rúcula y una exquisita salsa picosa que es el secreto de la casa y es la que le da el sabor único a cada uno de los platillos. Si realmente les gusta el picante, pueden pedir una porción extra de salsa, que lleva chile habanero.

No sólo los platillos principales llevan esta salsa sino incluso los postres. Sí, tal como lo leyeron, el Lucky Devils se enorgullece de ofrecer deliciosos postres en los que los sabores dulces y picantes se mezclan a la perfección. Uno de ellos son los waffles de Bélgica, con helado de vainilla o de chocolate y bañados con una exquisita salsa de cholate ligeramente picosita.

Los postres tienen un ligero y delicioso sabor picante.

Lucky Devils ofrece también una amplia selección de vinos y cervezas artesanales y orgánicos de Bélgica y otras partes de Europa, que son el complemento perfecto para cualquiera de los platillos.

El dueño del lugar, Lucky Vanous, asegura que gran parte del éxito de la comida radica en que todo lo que se sirve se prepara ahí mismo y en que todos los ingredientes que se utilizan en la preparación de la comida son orgánicos, sin hormonas ni grasas saturadas.

Vanous, quien además de restaurantero es modelo y actor y ha viajado por toda Europa, dice que el concepto de Lucky Devils se le ocurrió durante los seis años que vivió en el viejo continente. Aquí desarrolló un interés especial por la cerveza y la comida y se dio cuenta de la importancia de que ambas se complementen.

Cuando regresó a Los Ángeles, quiso traer la autenticidad de las recetas que probó en Europa y la combinó con platillos de su propia creación, muchos de ellos inspirados en la cocina de su abuelita, que utilizaba muchas verduras de temporada.

El ambiente del lugar es cálido e informal.

Los clientes del Lucky Devils pueden disfrutar tanto del interior del restaurante como del espacio que tiene en el exterior sobre el boulevard Hollywood, con su característico y colorido ambiente Ambas experiencias son muy distintas entre sí, pero igualmente gratificantes. Los precios de los platillos son, en promedio, enre los 7 y los 16 dólares.

Lucky Devils
6613 Hollywood Boulevard
Los Angeles, CA 90028,
(323) 465-8259
A una cuadra de la estación Hollywood/ Highland de la Línea Roja del Metro