
Cientos de aficionados al béisbol aprovecharon el servicio de Dodger Express para viajar al juego inaugural de los Dodgers. (Foto Rick Jager/El Pasajero).
Bajo un sol brillante y una brisa fresca cientos de aficionados al béisbol se tomaron el día para viajar al juego inaugural de los Dodgers o como dijeran mis amistades “Los Dogers”, en uno de los 24 autobuses del Dodger Express.
El servicio de autobús Dodger Express fue todo un éxito entre los pasajeros que llegaron a la plaza de autobuses en Union Station para viajar directamente al estadio de los Dodgers y poder disfrutar del inicio de la temporada contra los Piratas de Pittsburgh sin tener que preocuparse de conducir y pagar estacionamiento.
El servicio es gratuito para quienes tienen su boleto de entrada o pueden pagar $1.50 de dólar por un viaje sencillo. La agencia Mobile Air Pollution Reduction Review Committee (MSRC) otorgó por tercer año consecutivo $300 mil dólares a Metro para ofrecer este servicio a los aficionados al béisbol.
El servicio se inició 90 minutos antes del juego y de ahí en adelante cada 10 minutos o en cuanto se llenaba un autobuses salía inmediatamente. El servicio de regreso se mantendrá por 45 minutos después del último out.
Categories: Go Metro