La Junta Directiva de Metro se reunirá el lunes 30 de abril a partir de las 10 de la mañana en las oficinas generales de Metro para considera el contrato de compra de los nuevos trenes ligeros.
La reunión mensual de la Junta de Metro será el jueves 26 de abril a las 9 de la mañana, en las mismas oficinas. Esa reunión ya tiene programados en su agenda dos temas muy importantes, a consideración el documento final del estudio ambiental del tren subterráneo al oeste (Final EIS/EIR Westside Subway Extension y el Conector Regional.
El personal de Metro recomendó que el contrato de 299 millones de dólares se otorgue a Kinkisharyo International, LLC., por la compra de 72 nuevos vagones de tren junto a cuatro opciones de compra adicionales de un total 157 vagones del tren ligero que sumaría un total de 591 millones de dólares. Después de las protestas de los otros fabricantes de trenes, la Junta Directiva de Metro decidió en Marzo posponer la votación por un mes más.
Aquí está la nota publicada anteriormente en El Pasajero con más dibujos artísticos de los carros y más información sobre el proceso.
Categories: Planeación y Fondos