Viaje en Metro a ver Mariachi Bronx este Cinco de Mayo

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Por Joseph Lemon

Deje la manejada (y el conducir trenes) a los profesionales este Cinco de Mayo viajando en Metro al Greek Theater para el Primer Festival Anual Los Lobos Cinco de Mayo.

Posiblemente vayas a reconocer el nombre de Los Lobos, pero no podrías reconocer a uno de su especial huésped Mariachi Bronx. Si el nombre te suena vagamente familiar, podría ser porque la banda es en realidad, un proyecto lateral de la banda de Hardcore Punk, de Los Angeles The Bronx. Así es correcto. Una banda de hardcore punk que también toca música de mariachi. Pudo haber comenzado como una broma, pero la música no estuvo mal, y con el tiempo se desarrolló en un acto serio.

Mariachi El Bronx “Compañeros de Celda”

La historia de cómo el Mariachi Bronx se convirtió en esto: Le pidieron a The Bronx hacer una interpretación acústica para televisión, pero en lugar de hace una sesión típica sin conectar aparatos, decidieron hace algo diferente.

Eso diferente fue tocar música de mariachi, y con el tiempo la banda agregó nuevos integrantes para desarrollar este nuevo estilo. Entre los nuevos miembros están el hijo de David Hidalgo (Los Lobos) Vincent Hidalgo. Desde entonces han tocado innumerables presentaciones (muchas de las veces inician el programa ellos mismo) y publicaron álbumes en 2009 y 2011.

¿El resultado de todo esto? Buenas canciones y una forma de celebrar impresionante este Cinco de Mayo este año. El show comienza a las 6 de la tarde el sábado 5 de mayo en el Greek Theatre y contará con la presencia de Mariachi Bronx, X y Los Lobos con invitados especiales. El precio de los boletos va desde $29.50 a %65.00 y están disponibles vía Ticketmaster.

Como llegar en transporte público:

Desde la estación Expo Park/USC: tome el tren de las 4:54 rumbo al centro de Los Angeles y bájese en la estación 7th St/Metro Center. Transborde a la Línea Roja del Metro en la parte inferior de la estación y tome un tren hacia North Hollywood y bájese en la estación Sunset/Vermont. En la esquina Noreste de Sunset/Vermont tome el shuttle del LADOT Weekend Observatory ($.50 centavos) y bájese en la Vermont Avenue y Commonwealth Canyon (Mapas Google)

Regreso a Expo Park/USC: De regreso utilice el autobuses de la Línea 204 de Metro en la esquina de la estación de Vermont/Sunset. El ultimo shuttle bus sale a las 10:43 p.m. (agregue 15 minutos y tiempo adicional por transbordo de autobuses. Si prefiere regresar en la Línea Roja tome el tren en la estación Vermont/Sunset, que lo llevará a la estación 7th St/Metro Center para conectarlo a la Línea Expo que sale a las 12:18 p.m.