Al tiempo que L.A. se prepara para el cierre de rampas en el boulevard Wilshire y la autopista I-405 a partir del viernes 22 de junio, las autoridades de transporte exhortan al público a que planifique sus actividades para minimizar el tráfico que se anticipa por estas obras. El supervisor del condado de L.A. ,Zev Yaroslavsky, se unirá al equipo de construcción de Metro para dar consejos en vivo por internet este viernes 15 de junio de las 12 p.m. a la 1 p.m. en metro.net.
Los cierres de las rampas, que durarán tres meses, se darán en los siguientes lugares: la rampa de entrada al oeste de Wilshire hacia la autopista I-405 norte y la rampa de salida del oeste de Wilshire hacia esta autopista. Posteriormente, se harán otros cierres de rampas, en total ocho de ellas se demolirán y construirán en el curso de los próximos meses.
Para participar en la plática con el supervisor pueden enviar sus preguntas por anticipado o bien hacerlas en vivo.
“Le estamos llamando a esto “Ramp Jam” (Embotellamiento de las Rampas) por una buena razón”, dijo Yaroslavsky, quien es también miembro de la Junta Directiva de Metro. “La intersección Wilshire/405 es donde el boulevard más congestionado del país se une con la autopista más congestionada de la nación. Miles de conductores pasan por aquí diariamente. Necesitamos la cooperación del público, tal como lo hicimos en el fin de semana de Carmageddon el año pasado, para ayudar a reducir el impacto del tráfico tanto como sea posible. Es imperativo que el público Planifique por Anticipado, Ajuste sus Tiempos de Viaje y Comparta el Viaje. Únanse a mí para platicar sobre esto y aprender cómo hacerlo”.
Para más información sobre este proyecto visiten metro.net/I-405, twitter.com/I_405 o facebook.com/405project.
Para información sobre Pláticas de Metro en Vivo consulten metro.net/news. Para hacer preguntas durante la plática en internet vayan a metro.net o envíenlas por anticipado a metro.net/chat.
Categories: Proyectos, Proyectos Acelerados de Autopistas