Domingueando: tu guía de fin de semana

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

 

Aquí les va una probadita de lo que disfrutarán este sábado en el teatro Nokia de Los Ángeles… No se lo pueden perder.

SÁBADO

8 p.m., Roberto Carlos llega al teatro Nokia.  Roberto Carlos, uno de los eternos románticos de la década de los 80’s y 90’s presentará todos sus éxitos como Amigo, Amada amante, Amante a la Antigua, entre otros. Por única vez, el canta autor se presentará en el teatro Nokia de Los Ángeles, ubicado en el 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles, CA 90015 en LA LIVE. Boletos desde $29.50 y Por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación Pico de la Línea Azul y Expo (Metro Blue/Expo Line). Más información en Nokia Theatre o utilice el planeador de viajes (Trip Planner).

 

3 p.m. One Direction, en el Gibson Amphitheatre de Universal City Walk. One Direction, uno de los grupo juveniles que más a levantado la locura de las jovencitas.  Un grupo inglés que con su primer álbum Up All Night rompió récords en ventas y ahora en su primera gira por Estados Unidos, se están convirtiendo en verdaderos ídolos de la juventud, particularmente de las jovencitas.  El grupo de 5 integrantes se presentará en el teatro Gibson de Universal Studios. Los Boletos desde $41 dólares y se puede llegar Por Metro a través de la Línea Roja (Metro Red Line) y bajarse en la estación Universal City. Más información: www.gibson.amphitheatrer.com, o utilice el (Trip Planner) de Metro.

VIERNES

6 p.m. Nickelback en Staples Center de Los Ángeles.  Una de las bandas de rock  y rock pesado, Nickelback se presentará con Bush, Seether y My Darkest Days. Nickelback traerá sus mejores éxitos como Figure You Out, Hero, y su gran clásico: How You Remind Me. Las bandas se presentarán en Staples Center, ubicado en el 1111 S. Figueroa St. Los boletos desde $24 dólares y por Metro puede llegar utilizando la Línea Azul y Expo (Metro Blue/Expo Line) y bajarse en la estación Pico y/o tomar la Metro Silver Line.  Más información: staples.center-la.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro para llegar más rápido (Trip Planner).

DOMINGO

1 p.m. Larry Hernández, el Poker de Ases, regresa a la Arena Deportiva de Pico Rivera.  Larry Hernández conocido también como El Amigo de Todos, es un cantante que se distingue por su manera de interpretar y componer sus canciones que tienen una fuerte influencia del legendario Chalino Sánchez. El joven artista se presentará este domingo en el 11003 de Rooks Rd, en Pico Rivera, Ca, 90006. Los Boletos empiezan a $35 dólares y puede llegar Por Metro: Utilice la ruta de autobús 70, 76 y 266, viajando del centro de LA. Más información: (562) 695-0509 o visite la página ticketmaster.com o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).

3 p.m. Playboy Jazz Festival en el Hollywood Bowl.  No se pierda una de las mejores expresiones de música jazz que lo dejará totalmente extasiado con los siguientes artístas: Ramsey Lewis, Robin Thicke, Carmen Lundy, Spectrum Road y Preservation Hall Jazz Band que deleitarán a los asistentes con sus mejores interpretaciones de uno de los rítmos clásicos.  El evento se llevará acabo en el Hollywood Bowl ubicado en el 2301 North Highland Ave. Los Ángeles, CA 90068. Los precios de los Boletos van desde $20 dólares y puede llegar en Metro tomando la Línea Roja de Metro  rumbo a North Hollywood, bajándose en la estación Hollywood/Highland de donde tendrá que caminar unos pasos. Más información: www.hollywoodbowl.com o utilice el Trip Planner de Metro.