Para evitar el tráfico y la frustración por falta de estacionamiento, una buena idea es tomar el transporte público. Además, si toman Metro para ir a los X Games, pueden recibir gratis una bolsa de la cabina de NAVY.
• La nueva línea Expo va de Culver City a 7th/Metro Center en la intersección de Figueroa y 7th Street, con una parada en Pico — a sólo dos cuadras del Centro de Convenciones, de L.A. LIVE y del Staples Center. Hay estacionamiento gratuito en las estaciones La Ciénega/Jefferson, Crenshaw y Culver City, así como muchas opciones de estacionamiento pagado en Exposition Park.
• La Línea Roja va de North Hollywood a Union Station. Hay estacionamiento gratis en las estaciones North Hollywood y Universal City y muchos estacionamientos de paga en el área. También hay estacionamiento pagado en Union Station, cuesta $6 al día.
• La Línea Naranja de autobuses conecta con la Línea Roja en la estación North Hollywood y tiene estacionamiento gratuito. El 30 de junio se inaugura la extensión que irá hasta Chatsworth y de ahí se conectará con Metrolink y Amtrak.
• La Línea Azul va del centro de Long Beach a 7th/Metro Center y 7th y Figueroa, con una parada en Pico. Hay muchos estacionamientos a lo largo de la ruta.
• La Línea Verde va de Redondo Beach a Norwalk y ofrece transbordos a la Línea Azul. Hay muchos estacionamientos a lo largo.
• La Línea Dorada va de Union Station a Pasadena y al Este de Los Ángeles. Hay varios estacionamientos gratuitos y de pago a lo largo.
• Metrolink y Amtrak dan servicio a Union Station, con conexiones a la Línea Roja/Púrpura para ir al Staples Center y a L.A. LIVE. Metrolink da servicio al Valle del Antílope, San Bernardino, Inland Empire-condado de Orange.

Los X Games son también uno de los eventos favoritos de miles de angelinos. Foto: X Games via Facebook.
Un viaje de ida en un tren de Metro $1.50. Los boletos están disponibles en las máquinas expendedoras en todas las estaciones de trenes. Si necesita transbordar, su mejor opción es un pase diario por $5. También puede adquirir una tarjeta TAP por $2, disponible en las máquinas expendedoras.
Categories: Go Metro