Cierran un carril de la autopista 5, cerca de Norwalk, por un accidente

Un carril de la autopista 5 rumbo al sur, cerca de la ciudad de Norwalk, permanecerá cerrado hasta horas de la tarde, mientras cuadrillas de trabajadores continúan la limpieza y reparación de la división central.

Aparentemente, un camión de carga chocó contra la barda divisoria de los carriles de la autopista alrededor de las 3 a.m., del martes.  Nadie resultó herido, sin embargo, el  impacto dañó la división central.

Uno de los carriles rumbo al sur de la autopista permanecerá cerrado, a la altura de san Antonio Drive, mientras los trabajadores reparan los daños, sin embargo, las autoridades de Caltrans enfatizaron que los otros dos carriles permanecerán abiertos durante las horas pico.

De 10 a.m., a 11 a.m., un carril permanecerá cerrado para que los trabajadores puedan reparar la línea divisoria, pero en ese momento, otro carril será reabierto para evitar tráfico.

Hasta este momento, los representantes de Caltrans no tenían un horario exacto para abrir todos los carriles, pero aseguraron que la apertura de todas las líneas será antes de entrado el atardecer.

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada como a las 3 a.m., donde les dijeron que un camión había golpeado la línea de descanso de la autopista y enseguida había golpeado la línea divisoria central.

El camión portaba barriles de aceite, pero afortunadamente ninguno se rompió ni se salpicó material tóxico en el concreto de la autopista, sin embargo, no fue así en la salida San Antonio Drive.

El inspector del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, Brian Riley, dijo que las cuadrillas limpiaron hasta 75 galones de aceite regado en San Antonio Drive.