Alertas de Servicio

Alertas de Servicio en Metro. Y para las últimas alertas de servicio sigue a @MetroLAalerts en Twitter.

Línea Verde (Metro Green Line)

Dibujo arquitectónico de como va a quedar el pabellón.

Dibujo arquitectónico de como va a quedar el pabellón

Mantenimiento nocturno – retrasos menores rumbo al oeste

Fechas vigentes: domingo 8 al jueves 12 de julio de 2012.
Debido al trabajo de mantenimiento después de las 9 p.m., los trenes que viajan hacía Redondo Beach pueden presentar retrasos de uno o dos minutos.

Mantenimiento de medio día – horarios tentativos

Fechas vigentes: lunes 9 a jueves 12 de julio de  2012.
Debido al trabajo de mantenimiento realizado entre las 9:15 a.m. y 2 p.m., los trenes rumbo al este partirán 10 minutos después de su horario normal. Los trenes que salen de Redondo Beach partirán a las 9:21 a.m., 9:40 a.m., 9:59 a.m., 10:14 a.m., 10:29 a.m., 10:44 a.m., y después cada 15 minutos hasta la 1:59 p.m., y después a las 2:09 p.m., en horario regular. Los trenes que viajan desde Norwalk saldrán en el horario programado.

Autobuses Shuttles remplazarán a la Línea Verde entre Aviación /LAX y Mariposa/Nash

Fecha vigente: sábado 21 de julio de 2012.
Debido al trabajo de mantenimiento realizado después de las 6 p.m. no habrá servicio entre las estaciones Mariposa/Nash y Aviation/LAX este sábado. Autobuses especiales “Shuttles” estarán en servicio entre las estaciones afectadas. Por favor planee sus viajes con 20 ó 40 minutos adicionales para completar su viaje.

Línea Azul (Metro Blue Line)

Mantenimiento nocturno – cada 20 minutos

Fecha vigente: viernes 13 de julio de 2012.
Debido al trabajo de mantenimiento después de las 8:30 p.m., los trenes partirán de las estaciones cada 20 minutos. Los trenes rumbo al sur empezarán a salir de la estación 7th/Metro Center a las 8:46 p.m., 9:02 p.m., 9:22 p.m., 9:42 p.m., y después cada 20 minutos hasta las 1:02 a.m. Los trenes que viajan hacía el norte desde la estación Transit Mall hacia Los Ángeles partirán a las 8:09 p.m., 8:29 p.m., 8:49 p.m., y después cada 20 minutos hasta las 11:09 p.m., y después a las 11:33 p.m. Los trenes rumbo al norte a la estación Wardlow partirán a las 11:47 p.m., y después cada 20 minutos hasta cerrar.

Línea Expo (Metro Expo Line)

Mantenimiento nocturno  (Demoras menores rumbo al oeste)

Fecha vigente: viernes 13 de julio
Debido a trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo después de las 8:45 p.m. los trenes rumbo al oeste pasarán con 2 ó 3 minutos de retraso de su horario regular. Los trens que salgan de 7th St/Metro Center saldrán a partir de las 8:53 p.m., 9:14 p.m., 9:34 p.m., 9:54 p.m. y después cada 20 minutos hasta las 12:34 a.m.

Línea Roja (Metro Red Line)

Construcción del pabellón en Pershing Squeare

Fechas vigentes: sábado 28 de enero al martes 31 de julio de 2012.
Metro comenzará a construir el pabellón a la entrada de la estación Pershing Square. Se llevará a cabo la demolición de losa de la plaza para la construcción de los cimientos, columnas, superestructura, reubicación de servicios públicos, reconstrucción de pavimento y restauración de la jardinería. Se instalarán barricadas para crear una zona de trabajo seguro y se llevará a cabo un estudio subterráneo para localizar y marcar la posición y profundidad de todos los cables de los servicios públicos existente.

Las horas de trabajo de construcción son de domingo a jueves de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., posiblemente habrá construcción durante el día entre las 9:00 a.m. y 3:00 p.m.

Durante la construcción se mantendrá acceso a la escalera mecánica; Se mantendrá acceso vehicular normal alrededor de la estación y fuera del área de construcción. Se instalará cerco de  6 pies de altura alrededor del perímetro de la entrada de la estación. El elevador de la estación no será afectado debido a este trabajo y permanecerá funcionando en todo momento. Se mantendrá acceso en todo momento para los vehículos de emergencia.

Mantenimiento de las estaciones

Fechas vigentes: jueves 12 al lunes 16 de julio de 2012.
Debido al trabajo de mantenimiento después de las 10 p.m., las escaleras, y la puerta de entrada principal por el bulevar Santa Mónica estará cerrada. Para entrar o salir de la estación favor de utilizar las escaleras por el lado sur rumbo al LA City College.

Mantenimiento nocturno – Cada 20 minutos (Red Line, Purple Line)

Fechas vigentes: sábado 14  de julio de 2012.
Debido al trabajo de mantenimiento de las vías después de las 8:30 p.m., las líneas Roja y Morada trabajarán en un horario modificado programado cada 20 minutos (los tiempos son aproximados y están sujetos a cambios o retrasos menores). La Línea Morada sólo operará entre las estaciones Wilshire/Western y Wilshire Vermont;  la Línea Morada no operará entre las estaciones Wilshire/Vermont y Union Station. Para viajar desde y hasta las estaciones del centro de Los Ángeles por favor de transbordar en la Línea Roja en la estación Wilshire/Vermont

Cuando aborde los trenes de la Línea Morada en la estación Wilshire/Vermont de la Línea Morada revisar los letreros de destinos en los trenes y los anuncios de la estación antes de abordar. El tren puede utilizar la plataforma inferior o superior.

Los trenes de la Línea Morada que viajen al oeste partirán de la estación Wilshire/Vermont a las 9:10 p.m., 9:30 p.m., 9:50 p.m., y cada 20 minutos hasta las 11:50 p.m. Los trenes de la Línea morada que viajen al este partirán de la estación Wilshire/Western a las 9:04 p.m., 9:24 p.m., 9:44 p.m., y cada 20 minutos hasta las 12:14 a.m. En la estación Wilshire/Normandie los trenes compartirán una vía.

Los trenes de la Línea Roja que viajan a North Hollywood partirán de la estación Union Station a las 8:52 p.m., 9:12 p.m., 9:32 p.m., y después cada 20 minutos hasta las 11:52 p.m., y después a las 12:26 a.m. Los trenes de la Línea Roja que viajan a Union Station partirán de North Hollywood a las 8:24 p.m., 8:40 p.m., 8:59 p.m., 9:19 p.m., 9:39 p.m., y cada 20 minutos hasta las 12:39 a.m., y después a las 12:57 a.m.

Los trenes de la Línea Roja pasaran cada 20 minutos y compartirá una vía en las estaciones: 7th/Metro, Pershing Square y Civic Center. Favor de revisar los letreros de destinos de cada tren antes de abordar.

Autobuses Metro (Metro Bus)

Cierre nocturno de autopista 110 Harbor Transitway 

Fechas vigentes: domingo 7 de agosto de 2011, al 30 de septiembre de 2012, de las 10 p.m., a las 6 a.m.   Las líneas de autobuses afectadas son 450x, 460, 550, 910 (Silver Line).