Noches de Verano en Chinatown

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Viaje en Metro y reciba un recuerdo de El Año del Dragón

De regreso por demanda popular, el evento anual Noches de Verano en Chinatown prometer ser espectacular con cuatro sábados nocturnos, buena comida, arte y grandes actos musicales de bandas locales en Los Ángeles. No se pierda los eventos gratuitos que se llevarán a cabo el 14 y 28 de julio y el 11 y 25 de agosto desde las 5 p.m. hasta la media noche. Cante y baile con el DJ KCRW en el piso de baile más popular y al aire libre de Chinatown. Disfrute de los videos proyectados en una pantalla gigante y además participe en las actividades culturales que se lleven a cabo.

Descuento si viaja en Metro

Muestre su pase valido o boleto de Metro en la casilla de información de la Plaza Central y reciba un recuerdo de El Año del Dragón hasta que se agoten los regalos.

Viaje en Metro: 

Noches de Verano en Chinatown se lleva a cabo en el 943-951 N. Broadway, en el centro de Chinatown, Los Ángeles. Para llegar tome la Línea Dorada (Metro Gold Line) y bájese en la estación Chinatown. El último tren que viaja hacía Sierra Madre Villa en Pasadena sale a las 11:56 p.m., y el último tren a la estación Atlantic partirá a las 12:07 a.m.  No olvide planear su mejor ruta con el servicio de Trip Planner. Para más información del evento y mapas del lugar visite: chinatownsummernights.com.