Henry Castillo todavía no acababa de cocinar los camarones y el salmón, pero el aroma de los ingredientes con que los preparaba ya habían inundado el restaurante, intensificando el hambre de los clientes de Mel’s Fish Shack, a unos pasos de la estación Farmdale de la nueva Línea Expo de Metro (Metro Expo Line).
Una vez terminada la preparación, la presentación de los platillos es inmejorables y del salmón se despedía un aroma que lo único que podía pensar en ese momento era en darle una probadita a tan exquisito pescado.
Se trataba del salmón con vegetales preparado con unos condimentes que no fueron revelados, pero que al morder se deshacen en la boca, y con un sabor delicioso, en el restaurant Mel’s Fish Shack.
En el restaurante también se encontraba Jerry Rhodes, encargado del restaurante y quien también ayuda en la preparación de los platillos. En este caso a él le toco preparar el combo de camarones fritos con pescado y ensalada de papa y ensalada verde.
De igual manera, al momento de freír los camarones y el pescado con los condimentos de casa es simplemente muy difícil de ignorar el aroma. Los camarones y el pescado quedaron con un sabor que hacen que uno se termine el platillo rápidamente.
El restaurante Mel’s Fish Shack tiene más de 30 años en el área y aunque poco a poco la comunidad ha ido cambiando, sus clientes llegan desde el Valle de San Fernando o cualquier otra parte del condado Angelino con tal de probar el sazón con el que cocinan más de una docena de platillos de mar.
En el menú podrá encontrar desde el Jumbo Shrimp, Catfish Filet, Catfish Steaks, o un combo de Oysters; aunque también cuentan con ensaladas de salmón y camarón que seguramente lo harán regresar, especialmente si viaja en Metro, el restaurant regala una soda o un unas papas fritas o si lo prefiere, una probada de ensalada verde, pan con ajo o aros de cebollas fritas.
Además, los precios están totalmente accesibles y con sólo $7.50 se puede llevar la mayoría de los platillos que incluyen salmón, ensaladas de $5.50 y los Wraps a $5 dólares.
El restaurante se encuentra en el 4524 W. Jefferson Blvd., en Los Ángeles, y su horario es de domingo y lunes de 11 a.m., a 8 p.m. de martes a jueves de 11 a.m., a 9 p.m., y los viernes y sábados de 11 a.m., a 10 p.m.
En Mel’s Fish Shack también se habla español ya que el cocinero Henry Castillo es de Belice y esta familiarizado con la comunidad latina y a la que espera para prepararle unos de sus mejores platillos que lo dejará chupándose los dedos.
Si prefiere pedir su orden por teléfono marque el (323) 732 MELS (6357) o visite la página de internet www.melsfishshack.com para ver el menú con más detalle.
Mel’s Fish Shack
4524 W. Jefferson Blvd., Los Ángeles, California.
www.melsfishshack.com
(323)732 MELS (6357).
Descuento con Metro: Muestre su pase o boleto de Metro y reciba una bebida u orden extra gratis en la compra de un platillo.
Llegue en Metro: Para llegar puede tomar la Línea Expo y bajarse en la estación Farmdale, y caminar hacía el norte rumbo al bulevar Jefferson. O si gusta utilice el planeador de viajes: Trip Planner.
Categories: Buen provecho