Durante el fin de semana del 18 al 19 de agosto carteles con mensajes intercambiables (CMS), localizados desde la frontera con México hasta el estado de Oregon y la mayoría en el condado de Los Ángeles, comenzarán a informarán al público sobre el próximo cierre de la autopista San Diego I-405.
El cierre, programado para el fin de semana del 29 y 30 de septiembre, es necesario para derrumbar la segunda mitad del Puente Mulholland, como parte del Proyecto de Mejoras del Paso Sepúlveda.
La demolición del puente permitirá la construcción de un carril, dirección norte, para compartir el viaje (carpool), desde la autopista Santa Mónica I-10 hasta la autopista Ventura SR-101.
Al concluir este proyecto de 10 millas y a un costo de mil millones de dólares, se mejorará el flujo del tráfico en una de las autopistas mas congestionadas del mundo. El plan también incluye la demolición del puente Skirball y Sunset, y la reconstrucción de las rampas de entradas y salidas de la autopista en este tramo.
Los carteles electrónicos comenzarán a pasar el mensaje del cierre a partir del viernes 17 de agosto después de las 7 de la noche, y se mantendrán durante los fines de semana hasta dos semanas antes del cierre programado, después se mantendrá activos las 24 horas.
Para más información sobre el Proyecto de Mejoras del Paso Sepúlveda favor de visitar la página www.metro.net/405 o siga al proyecto en Twitter en Twister_405 y en Facebook Factbook.com/405project.
Categories: Alertas de Servicio