Llévame al estadio en transporte público

Por Steve Hymon

Quienes viven en Los Ángeles saben bien que el tráfico alrededor del estadio de los Dodgers es terrible. Pero, ¿qué pasa en otros lugares del país? He aquí una mirada a cuatro importantes estadios que tienen un fácil acceso al transporte público.

Las vías de San Francisco Muni que van hacia el estadio de los Gigantes de San Francisco. Foto: Steven Damron, vía Flickr.

Wrigley Field, la casa de los Cachorros de Chicago, vista desde la estación El’s Addison. Foto de John Lobel, via Flickr.

Petco Park, en el centro de San Diego, con la estación de trolebuses al frente. Foto de Kevin Baird, vía Flickr.

Tren de pasajeros frente al estadio de los Mariners de Seattle. Foto de Richard Ericksson, vía Flickr.

Para enviar una foto a la sección de Art of Transit del blog en inglés The Source a través del grupo de Metro de Flickr, hagan clic aquí. También pueden mandar un correo electrónico a: sourcemetro@gmail.com o hacer un Twitt a @metrolosangeles con la etiqueta (hashtag) #artoftransit.