Con el fin del mes de agosto viene el inicio del nuevo año escolar, pero no permita que el incremento del tráfico y de los precios de la gasolina se conviertan en un dolor de cabeza. Metro tiene algunas soluciones para ayudar a los padres a ahorrar tiempo y dinero al transportar a sus hijos a la escuela.
Visite la página de internet deMetro para consejos sobre cómo ir a la escuela en transporte público, en bicicleta, caminando o en un vehículo de viaje compartido. Metro ofrece el programa School Pool, un servicio gratuito, voluntario y confidencial que ayuda a los padres interesados a compartir responsabilidades de manejo y a encontrar personas con las cuales compartir viajes a escuelas participantes tanto primarias como secundarias y preparatorias en el condado de Los Ángeles.
Es fácil registrarse. Sólo una llene una solicitud. Para las escuelas que no participan actualmente en el programa pero están interesadas en hacerlo, hay que llenar una forma especial de Metro para que empiecen en el programa.
Los alumnos de kinder al grado 12 también pueden adquirir una Tarjeta TAP para estudiantes a precios reducidos. Los viajeros frecuentes se pueden beneficiar del Pase de 30 días para Estudiantes. No se cobra por obtener la Tarjeta Estudiantil TAP.
Así que, ya lo saben, hagan una transición fácil del verano al otoño con Metro y no dejen que el regreso a clases les cause tensión.
Categories: Educacion, Noticias de Transporte