Viaje en Metro al Fin de Semana

Por Anna Chen.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Bajese a la pista y baile hoy viernes con la película Boogie Nights, exhibiendose en el cine Mosaic, del Distrito de Arte del centro de Los Angeles. Además de la cinta, habrá un concurso de disfraces, preguntas, bebidas gratis y postres. Las puertas se abren a las 8 de la noche y la película se inicia a las 8:30 p.m. Los boletos cuestan $10 dólares en la entrada. (Metro Gold Line a Little Tokyo/Arts District, camine hacia el sur por Alameda hasta la calle 3rd Street.).

El sábado no se pierda el H2O Festival en el Parque Histórico de Los Angeles. El concierto al aire libre contará con dos escenarios y una mezcla de músicos incluyendo Snoop Dogg, Paulina Rubio y Ozomatli. También habrá camiones con comida (trocas loncheras) aunque solo aceptarán dinero en efectivo. Los boletos se inician en $25 dólares ya también se puede comprar en Internet. El evento se inicia a las 3 de la tarde y durará hasta las 12:30 a.m. No gaste dinero en estacionar su vehículo, Viaje en Metro el servicio de trenes después de medianoche es una opción muy buena. (Metro Gold Line a la estación Chinatown).

Domingo es el último concierto de la serie Sounds of Summer. Dwight Trible estará interpretando en el patio del Craft and Folk Art Museum a las 6 de la tarde. El concierto es gratuito, pero se recomiendan reservaciones (Autobús de Metro 20 rumbo a Wilshire.Curson).