El concejal Bill Rosendahl y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) trabajan juntos para asegurarse de tener los recursos adecuados para servicios médicos y de emergencia durante el cierre de la autopista 405 este fin de semana.
El cierre, llamado Carmageddon II, cerrará el Paso Sepúlveda, entre las autopistas 101 y 10 para terminar la demolición del Puente Mulholland. El cierre empezará el viernes 28 de septiembre a las 7:00pm y finalizará el lunes 1 de octubre a las 5:00am.
El LAFD planea desplegar el mismo nivel de personal y recursos que utilizó el año pasado durante el Carmageddon I, entre ellos equipos de motociclistas que pueden navegar fácilmente entre el tráfico y ofrecer una respuesta rápida ante las emergencias.
“Estoy muy contento de que el LAFD se ha comprometido otra vez a incrementar el personal y los recursos en mis comunidades geográficamente aisladas para asegurar que mis residentes no serán puestos en riesgo si ocurre un incidente de emergencia durante el cierre del fin de semana”, dijo Rosendahl.”
Además del LAFD, se ha formado un equipo de multiagencias, entre las que se encuentran el LAPD, el Departamento de Manejo de Emergencias, el Departamento de Manejo de Incidentes, el Departamento de Transporte, la Patrulla de Caminos de California, Metro y Caltrans para vigilar las condiciones del tráfico y responder ante cualquier emergencia.
Categories: Noticias de Transporte