Viaje en Metro a Taste of Soul este sábado

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Por Ana Chen

Taste of Soul, una de las festividades mas grandes se llevará a cabo este sábado 20 de octubre de las 10 a.m. a las 7 p.m. en el bulevar Crenshaw, entre las calles Stocker y Rodeo Road. Los visitantes pueden probar buena comida de los restaurantes locales, disfrutar de música en vivo y ver las exhibiciones de artistas de la comunidad.

Metro estará allí para mostrar video del proyecto Crenshaw/LAX Transit Corridor, el cual, cruce sus dedos, podrá tomar para viajar a Taste of Soul en el año 2018.

Súbase a la Línea Expo del Metro y bájese en la estación Expo/Crenshaw, de ahí camine menos de cinco minutos por el bulevar Crenshaw al sur hasta que se tope con las multitudes.

Debido al festival, las siguientes líneas de autobuses de Metro 40, 102, 105, 210, 710 y 740 serán desviadas desde las 11 de la noche del viernes 19 de octubre hasta las 6 de la mañana del domingo 21 de octubre.

Habrá carteles con la información de los desvíos en las paradas de autobús regulares o si puede, mejor revise la sección de Service Advisories en la página de Metro www.metro.net.