Viaje en Metro y escuche en vivo a Crystal Castles

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url


Crystal Castles (foto de Robert Smith) – “No estoy enamorada”

¿No ha notado la nueva tendencia?  Gracias a dos estaciones de Metro localizadas en lugares muy convenientes y a varias rutas de autobuses, incluyendo Metro Rapid, además, de líneas locales entre los principales bulevares como Hollywood, Sunset y Santa Mónica ahora es más fácil viajar en Metro para llegar a la gran variedad de lugares para escuchar música en Hollywood. Y para muestra un botón: Viaje en Metro este sábado por la noche para ver a Crystal Castles en vivo en el Hollywood Palladium. El inmueble se localiza en el bulevar Sunset, a dos calles fáciles de caminar de la estación Hollywood/Vine de la Línea Roja y también puede llegar directamente por la línea de autobús 2 de Metro.

En los ocho años desde que se formó Crystal Castles, un dúo de música punk y pop, ruidoso (¿seguro?), del que es parte el productor de Toronto, Ethan Kath y la vocalista Alice Glass. Ellos han grabado más de una docena de sencillos y remixes, y dos álbum completos, con el tercero titulado III que saldrá al público el próximo 5 de noviembre. El nuevo álbum incluye el siniestro (y justo a tiempo para Halloween) sencillo denominado “Plaga”. El par de artistas son probablemente más conocidos por su versión de “No estoy enamorada”, el éxito de Blonde’s de 1984 y que obtuvo un disco de Platino y que incluye al vocalista Robert Smith del grupo The Cure.

En el 2008, su primer álbum de larga duración fue elegido como uno de los mejores álbumes de la década por la revista NME.

Crystal Castles actuará en el Hollywood Palladium este sábado 20 de octubre a las 8 p.m. Los boletos están disponibles vía LiveNation empezando desde $40 dólares, así como también en la compañía revendedoras como Stubhub.

Direcciones para usar transporte público:

Si viaja desde Sherman Oaks (bulevar Ventura): tome el autobús de Metro 150/240 a la estación Universal City de la Línea Roja. Tome el Metro hacia la estación Union Station de la Línea Roja y bájese en la estación Hollywood/Vine. Después de salir de la estación, de vuelta a la derecha (al este) sobre el bulevar Hollywood. De una derecha inmediatamente (al sur) en la avenida Argyle y camine dos calles hasta el bulevar Sunset. El Palladium estará a su mano izquierda. Mapa

Desde Echo Park (bulevar Sunset): tome el autobús de Metro 2/302 hacia Sunset /Gower. Cuando baje del autobús el inmueble estará a menos de una calle, caminando hacia su izquierda (oeste) sobre la avenida Sunset. Mapa.

Desde Cal State LA: tome el autobús de Metro Silver Line desde la estación Cal-State L.A. hacia la estación 7th St./Metro Center. En la plataforma baja tome el tren (rumbo a North Hollywood) y baje en la estación Hollywood / Vine. Después de salir de la estación, de vuelta a la derecha (al este) sobre el bulevar Hollywood, de una vuelta inmediata a la derecha (al sur) en la avenida Argyle y camine dos cuadras hasta el bulevar Sunset.  El inmueble estará en su izquierda. Mapa.