Dé un poquito de amor y juguetes este 16 de noviembre en Union Station


Warning: Illegal string offset 'provider' in /home/customer/www/elpasajero.metro.net/public_html/wp-content/plugins/advanced-responsive-video-embedder/public/functions-shortcodes.php on line 143

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Metro albergará en Union Station los eventos Holiday Toy Express, de Metrolink, y Spark of Love, de ABC 7, para recolectar juguetes en esta temporada navideña. Los pasajeros que crucen por esa estación pueden llevar juguetes sin envolver y dejarlos en la plataforma 7, donde estará pasando un tren navideño, con Santa Claus y música en vivo.

La banda Metro Express ofrecerá entretenimiento en el Portal Este, de las 4:30 p.m. a las 5:45 p.m., antes de la llegada del tren. A la entrada de la plataforma 7 habrá un grupo de bomberos que recolectará los juguetes donados.

El tren del evento Holiday Toy Express llegará a la estación a las 5:45 p.m. y estará ahí una hora. Partirá de Union Station a las 6:45 p.m. y llegará a Chatsworth a las 8:15 p.m., así que quienes aborden la Línea Naranja de Metro también tendrán oportunidad de ver el tren y de donar un juguete.

Para ver el horario completo de Holiday Toy Express, visit metrolinktrains.com.

Para más información de “Spark of Love” visite abc7.com.