Por Anna Chen
El sábado 17 de noviembre será el primer partido entre UCLA y USC en el Rose Bowl desde la inauguración de la Línea Expo. La patada inicial será a las 12 p.m. y se esperan grandes multitudes. Metro Rail incrementará su servicio para acomodar a los aficionados que viajen hacia el Rose Bowl.
Línea Dorada: trenes de tres vagones cada seis minutos entre las estaciones Sierra Madre Villa y Union Station tres horas antes y después del partido.
Línea Roja: servicio regular con trenes de seis vagones tres horas antes y después del partido.
Línea Expo: el servicio de trenes será incrementado con un servicio especial de autobuses desde la estación Vermont hasta la estación 7th St./Metro Center cada seis minutos, tres horas antes y después del juego.
No olvide que un segmento de la Línea Verde estará bajo trabajos de mantenimiento el sábado. La estación Mariposa estará cerrada y habrá un autobús dando servicio entre las estaciones El Segundo y Aviation/LAX, así que por favor no lo olvide, si sus planes de viajar incluyen la Línea Verde.
Habrá agentes de servicio al público de Metro en las estaciones 7th St./Metro Center y Union Station para ayudar a dirigir a los pasajeros; además, embajadores de seguridad estarán en las estaciones la Línea Expo en Expo Park y USC .
Finalmente, recuerde que no se permite comer o beber dentro de los trenes de Metro y en las plataformas, así que por favor espere hasta que llegue a su destino final antes de empezar a probar esos deliciosos antojitos que se venden los días de juego.
Categories: Alertas de Servicio