La reunión apenas acaba de iniciarse hace un par de minutos, pues los integrantes de la Mesa Directiva estaban en sesión cerrada.
Por Steve Hymon
Aquí esta la agenda para la reunión final de la Junta de Directores de Metro del 2012. El segmento público de la reunión comenzará a las 9:30 a.m. hoy jueves en las oficinas principales de Metro, en la parte posterior de Union Station. El público, como siempre, es bienvenido para estar presentes. La reunión es en la sala de junta del tercer piso. Quienes no puedan asistir pueden escuchar el desarrollo de la reunión por teléfono si marcan el (213) 922-6045.
Creo que esta reunión va a ser muy largar. Entre los temas a discutir esta el contrato con CBS Outdoors, para vender espacio publicitario. (Los Directores no pudieron emitir un voto para aprobar cuando se presentó ante el pleno en el otoño pasado), también habrá una presentación sobre el tema de la cultura de la seguridad aquí en Metro y una discusión de cómo proceder con American Fast Forward ahora que la Medida J fue derrotada.
Categories: Planeación y Fondos, Proyectos