Domingueando: tu guía de fin de semana

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

JUEVES

8 p.m., Donny & Marie Osmond en Pantages Theater. Quién no recuerda los éxitos de Donny y Marie Osmond, “I’m Leaving it All Up to You, Morningside of the Mountain o Deep Purple”. Una de las parejas de hermanos que hizo historia en los 70’s y 80’s ahora regresa con los éxitos que los llevaron a la fama. El teatro Pantages se ubica en el 6233 Hollywood Blvd. Boletos desde $96 dólares y Por Metro puede llegar en la Línea Roja (Metro Red Line) y bajarse en la estación Hollywood/Vine. El teatro al cruzar la calle. Más informaciónhttp://www.pantages-theater.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

7 p.m. Blood on The Dance Floor en el Rey Theater.  Para los jóvenes y esas generaciones que disfrutan de la música electrónica y del movimiento Rage, no se pierda la oportunidad de escuchar a una de las bandas más psicodélicas por su letra y su ritmo que ha llamado la atención de las nuevas generaciones, especialmente con su último sencillo “Evolution”. La banda se presentará en Rey Theater, 5515 Wilshire Blvd., Los Ángeles, CA 90036. Boletos desde $17 dólares y por Metro tome la Línea Roja y luego Metro Rapid Line 720. Más información http://www.theelrey.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

SÁBADO

7:30 p.m.  Ozomatli llega al Club Nokia. Una de las bandas contemporáneas que más ha dado de que hablar por su estilo tan original con sus interpretaciones de salsa, jazz, funk reggae y rap; además por su sentido de activismo que siempre refleja en temas sociales. Club Nokia, 800 West Olympic Blvd., Los Ángeles, CA 90015. Boletos desde $28 dólares y por Metro utilizando las Líneas Azul y Expo hasta la estación Pico y también Metro Silver Line. Más información http://www.clubnokia.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

8 p.m. Roberto Tapia en Teatro Nokia. Uno de los artistas más famosos de la música regional mexicana presentará su más reciente discografía en Los Ángeles, entre los que se incluyen éxitos como: El Michoacano, Amor Perdido y La Posada. Tapia regresa al escenario luego de dos años de silencio. El joven artista se presentará en el Teatro Nokia, 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles, CA 90015 en LA LIVE. Boletos desde $30 dólares y Por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación Pico de las Líneas Azul y Expo (Metro Blue/Expo Line) y Silver Line. Más información en Nokia Theatre o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).

DIARIO

10 a.m. Pista sobre Hielo en Parque Pershing Square. Si no puede ir o llevar a sus hijos a patinar a la nieve, entonces llévelos al centro de la ciudad para que disfruten de la pista de hielo que estará abierta hasta el 21 de enero del 2013. Horario de lunes a jueves de 12 p.m. a 10 p.m. y viernes, sábado y domingo, de 10 a.m. a 10 p.m. No tiene que tener patines porque los puede alquilar por $2 dólares. $6 dólares la entrada. Pershing Square, 532 South Olive St, Los Ángeles, CA. Por Metro utilice la Línea Roja y Púrpura hasta la estación Pershing Square. Más información en http://www.laparks.org/ o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).