Comparte el camino del Río Los Ángeles mañana sábado 19 de enero

Riverflyer-spanish1La comunidad de Elysian Valley llevará a cabo el evento Compartir el sendero mañana sábado 19 de enero, a partir de las 10 de la mañana en el Río Los Angeles.

El objetivo del evento es informar a peatones y ciclistas sobre la conducta y etiqueta a seguir para poder compartir este camino sin tener incidentes entre ciclistas y peatones,

Desde hace varios meses los residentes han solicitado hacer algo para evitar accidentes e incidentes entre estos dos grupos. Finalmente este evento informativo tendrá lugar mañana sábado.

El grupo comunitario “Neighborhood Watch” colaborará en el evento en donde se realizará un taller informativo para discutir la forma más segura de compartir la vereda entre peatones y ciclistas.

“Espero que haya un cambio en nuestra comunidad”, dijo David De La Torre, miembro del grupo comunitario. “Este evento es una forma de educar a los ciclistas y peatones para prevenir futuros incidentes”.

Comparte la vereda
Cuándo: sábado 19 de enero
Hora: 10 a.m., a 1 p.m.

El punto de encuentro es Ripple Place, a un lado del Greenway Trail, a un lado de la autopista 2, cerca del Río Los Ángeles. Más información en éste enlace.