Antojitos por Metro: Tacos Arandas, donde caerá seducido por el aroma de sus carnes

Taco de pollo con salsa verde (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Taco de pollo con salsa verde (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

No importa qué tipo de tacos se le antojen, Tacos Arandas los tiene todos.

Ya sea que tenga antojo de tacos de buche, al pastor, chile verde, tripas, carnitas, cabeza, chorizo, pollo, lengua, carne asada, tacos de pescado, dorados de papa, enchiladas o flautas, el restaurante Tacos Arandas los tiene todos.

El inmueble está ubicado a unos pasos de la avenida Slauson y Rosemead en Pico Rivera, donde el aroma de los tacos se dispersa en la esquina entre la gente que espera el autobús de Metro o los conductores que esperan la luz verde para cruzar la calle.

Taco de chorizo (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Taco de chorizo (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Si estás cerca de dicha esquina, seguro que  el aroma de los tacos alcanzará a cubrirá todos tus sentidos y por un momento sentirá ganas de olvidarlo todo para irte a sentar y pedir tus sabrosísimos tacos.

Además, las carnes está tan bien preparadas y cocinadas, inclusive el buche está medio doradito y la carne asada jugosa, la lengua blandita y el pollo no está nada seco. Todo esto combinado con las cebolla envinagre y el cilantro,  una salsa de chile de árbol, limón, sal y listo.

Taco de buche con salsa de chile de árbol (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Taco de buche con salsa de chile de árbol (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Bueno, casi listo, porque al taco lo puedes acompañar  con una mordida a las zanahorias curtidas y pepinillos que también se preparan con sal y limón para darle más variedad al platillo.

Todos los tacos vienen con tortilla doble y son pequeños, donde con dos bocados, posiblemente tres, el taco desaparece, dejando una mano medio chorreada y un buen sabor de boca, aunque medio picoso.

Una de sus ventajas es que los tacos cuestan solo un dólar, lo que significa que muy bien te puedes comer cinco, siete o más tacos, quedando satisfecho con menos de 10 dólares.

Taco al pastor con salsa de chile de árbol (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Taco al pastor con salsa de chile de árbol (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Los expertos de éste tipo de antojitos mexicanos, o de los paladares más exigentes, dicen que no puede haber un buen taco sin una buena salsa, no importa que tan bien cocinada y sabrosa está la carne, si no hay una buena salsa, simplemente no hay un buen taco.

En  Tacos Arandas se cumple la regla.  La carne está sabrosa y bien cocinada, pero sin la salsa de chile de árbol o de chile verde con tomatillo que preparan en casa, el taco simplemente no alcanza la dimensión adecuada, es por eso que se recomienda que siempre que pida sus tacos, soliciten salsa extra.

Taco de pescado (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Taco de pescado (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Estamos seguros que a su paladar se le hará agua la boca al ver y oler los tacos y seguro que sin haber terminado el primero, ya estará saboreando el segundo taco.

Una de las ventajas del restaurante Tacos Arandas es que los tacos son simplemente el platillo más popular, pero sí de antojitos se trata, simplemente en el menú encontrará tortas, quesadillas, gorditas, sopes, tostadas, hamburguesas o burritos, entre otros platillos.

Además de comer dentro del restaurante en una atmósfera limpia y amplia, Tacos Arandas también ofrece el servicio de taquizas a domicilio donde usted podrá impresionar a sus invitados con los tradicionales tacos al pastor.

Para llegar a Tacos Arandas puede tomar el autobús de la Línea 266 de Metro y bajarse en la esquina de Slauson y Rosemead, desde donde simplemente se recomienda seguir el aroma de la comida.

Al restaurante, que por décadas ha satisfecho el paladar de miles de comensales puede hablar para solicitar su pedido y pasar simplemente a recoger su orden (562) 801-9796. El restaurante abre desde las 9 a.m. hasta la 1 a.m. lo que significa que después de haber salido del baile del fin de semana, puede llegar a recuperar sus energías en Tacos Arandas.

Además el tradicional pozole, menudo y birria los fines de semana son imperdonables y todos con precios muy cómodos, incluyendo platillos más elaborados como las fajitas de camarón por tan sólo $7.50.

Al taco lo acompañan una ración de pepinillos y zanahorias curadas (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Al taco lo acompañan una ración de pepinillos y zanahorias curtidas en vinagre. (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Una orden de cinco tacos puede ser la medida perfecta para algunos clientes (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Una orden de cinco tacos puede ser la medida perfecta para algunos clientes (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

El aroma de los tacos en Tacos Arandas llegar al restaurante aunque usted lleve prisa (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Fachada de Tacos Arandas en Slauson y Rosemead. (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

El ambiente en Tacos Arandas es tranquilo, amplio y limpio (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

El ambiente en Tacos Arandas es tranquilo, amplio y limpio (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

Restaurante Tacos Arandas
8943 Slauson Ave. Pico Rivera, CA 90660
Metro: Ruta 266
Tel: (562) 801-9796

El aroma de las carnes en Tacos Aranda llega hasta la esquina donde la gente espera el camión del Metro o la luz verde para seguir manejando (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

El aroma de la carne en Tacos Aranda llega hasta la esquina donde la gente espera el camión de Metro o la luz verde para cruzar la calle.  (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).

2 replies

  1. Gracias Ariel por tu visita. Agustin es nuestro experto en encontrar es tipo de lugare en donde la comida es muy buena y los precios son bajos.