Los fanáticos de las carreras de autos que busquen una forma conveniente, fácil y sin estrés para ir a la Competencia de Auto Club 400 NASCAR solamente tienen que tomar Metrolink.
Metrolink se ha asociado nuevamente con Auto Club Speedway (ACS) para ofrecer un servicio directo de tren a la competencia Auto Club 400 este domingo 24 de marzo.
Los boletos de Metrolink a la competencia Auto Club 400 cuestan $19 por viaje redondo.
Metrolink operará tres trenes que saldrán de Oxnard, Lancaster y Oceanside con paradas limitadas para ofrecer un servicio más rápido. Las rutas y paradas incluyen las siguientes:
Ruta 1: De Oxnard a ACS
- Oxnard
- Moorpark
- Chatsworth
- Van Nuys
- Covina
- Montclair
- Rancho Cucamonga
- Auto Club Speedway
Ruta 2: De Lancaster a ACS
- Lancaster
- Santa Clarita
- Sylmar/San Fernando
- Downtown Burbank
- L.A. Union Station
- Auto Club Speedway
Ruta 3: De Oceanside a ACS
- Oceanside
- San Clemente
- Irvine
- Orange
- Riverside-La Sierra
- San Bernardino
- Auto Club Speedway
Los trenes Speedway de Metrolink hacen parada en una estación especialmente construida en la parte de atrás de la autopista de carreras. De ahí, los pasajeros toman un tranvía gratuito que los lleva hasta la entrada de la competencia. Los trenes salen de Auto Club Speedway una hora después de que termina la competencia.
El tren de servicio de Metrolink Auto Club Speedway es un proyecto conjunto que ha sido posible gracias al Financiamiento de Transporte Limpio de Mobile Source Air Pollution Reduction Review Committee (MSRC). La misión de MSRC es financiar proyectos que reduzcan la contaminación ambiental y cumplan con las metas de aire limpio de la región. A lo largo de sus 22 años de historia, MSRC ha ayudado a varias organizaciones del Sur de California a remover hasta 8,000 toneladas de contaminantes del aire a través de programas innovadores diseñados para reducir la contaminación ambiental causada por fuentes móviles.
“Al ofrecer el Financiamiento para el Transporte Limpio para este servicio especial de trenes de Metrolink al Auto Club 400, estamos reduciendo la congestión y la contaminación del aire y cumpliendo con la misión de MSRC de reducir emisiones dañinas provenientes de fuentes móviles”, dijo el supervisor Michael D. Antonovich, miembro de la Junta Directiva de Metrolink y de MSRC.
Los pasajeros de Metrolink pueden llevar alimentos y bebidas no alcohólicas a bordo del tren. No se permite almacenar objetos en la estación de Speedway. Sin embargo, los fanáticos pueden llevar mochilas ligeras o bolsas para enfriar no más grandes de 6x6x12 pulgadas con artículos esenciales para la carrera del fin de semana. Para una lista completa de lo que se puede llevar, por favor consulten: www.autoclubspeedway.com.
Los trenes Speedway de Metrolink que van al Auto Club son especiales; no se aceptan boletos ni pases regulares. Los boletos para los trenes que van a esa competencia se venden sólo por Auto Club Speedway y se envían por correo antes de la carrera. Para comprarlos o para más información sobre horarios, llame a Auto Club Speedway al (800) 944-RACE (7223), o bien visite: www.autoclubspeedway.com o vaya directamente a la taquilla de Auto Club Speedway.
Para información adicional de Metrolink, consulte: www.metrolinktrains.com.
Categories: Noticias de Transporte