
La Línea 2/302 será redirigida entre Temescal Canyon Road y PCH y sólo hará paradas sobre Sunset Boulevard en dirección este, en ese segmento, a partir del 13 de marzo.
Debido a circunstancias más allá del control de Metro, a partir del miércoles 13 de marzo los autobuses no podrán dar vuelta ya en Sunset Boulevard y Marquez Avenue. Esto significa que los autobuses de Metro no podrán dar servicio en Sunset Boulevard dirección oeste, entre Temescal Canyon Road y Marquez Avenue.
Los autobuses que van hacia el oeste sobre Sunset Boulevard serán redirigidos hacia Temescal Canyon Road y Pacific Coast Highway antes de regresar a Sunset Boulevard hacia la parada del autobús. Los clientes que deseen tener acceso a las paradas sobre Sunset Boulevard, entre PCH y Temescal Canyon Road, necesitarán continuar viajando al este de PCH. No habrá cargo adicional si se requiere transferirse a otro autobús.
Se han colocado letreros en los que se informa a los pasajeros de este cambio, que empezará el miércoles en la mañana. Metro se disculpa por las inconveniencias que esto pueda causar.
Categories: Alertas de Servicio