La congresista Janice Hahn anuncia subvenciones para ayudar a obtener trabajos en Metro

Foto: Luis Inzunza/Metro.

Foto: Luis Inzunza/Metro.

La congresista Janice Hahn (D-San Pedro) organizó ayer una conferencia de prensa para anunciar que la Administración Federal de Transporte otorgará $443,000 en subvenciones para la organización no lucrativa Community Career Development, Inc., que opera los centros de trabajo Metro WorkSource Centers de Wilshire y Compton.

Los centros ofrecen entrenamiento laboral a personas de minorías de bajos recursos que buscan trabajo como conductores de autobuses de Metro. La meta que se busca alcanzar con el nuevo financiamiento es ayudar a contratar por lo menos a 200 choferes,  según la FTA.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Gregory Irish, gerente interino del Departamento de Desarrollo Comunitario de la ciudad de Los Ángeles; Michael Dolphin, jefe de División del Departamento de Desarrollo de Empleo, de la División de Servicios Laborales de L.A.-Ventura; Jerry Gaines, presidente de la Junta de Inversión en la Fuerza Laboral del condado de Los Ángeles; Gloria Moore, directora ejecutiva de Community Career Development, Inc.; Manuel Nevarez, conductor de Metro Bus; la congresista Janice Hahn; Tracy-Bell Moultrie, conductor de Metro Bus; Art Leahy, director general ejecutivo de Metro; Will Bratcher, presidente de la Junta Directiva de Community Career Development, Inc.y Ray Tellis, líder de equipo de la Administración Federal de Transporte.