La iniciativa America Fast Forward obtuvo un gran impulso la semana pasada cuando la Conferencia de Alcaldes de EEUU envió una carta al Congreso en la que apoya los esfuerzos de Metro para crear una nueva clase de bonos que podrían usarse para acelerar proyectos de transporte en el condado, entre ellos los de la Medida R y de autopistas. Aquí, el comunicado del personal de relaciones gubernamentales de Metro:
Una carta enviada por más de 100 alcaldes de Estados Unidos alienta al Congreso de Estados Unidos a respaldar nuestra iniciativa de Bonos de Transporte de America Fast Forward.
Los bonos de transporte de America Fast Forward representan una nueva clase de bonos de créditos fiscales que incrementarían las inversiones en infraestructura de transporte en la nación, si es que son convertidos en ley federal.
La iniciativa de la carta fue del pasado presidente de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles y miembro de la Junta Directiva de Metro.
La carta obtuvo un fuerte apoyo bipartidista, incluyendo el de Scott Smith, vicepresidente de la Conferencia de Alcaldes. Smith es republicano y alcalde de Mesa, Arizona.
Aquí, el enlace para la iniciativa del Programa de Bonos de America Fast Forward: AFF Bonds Single Page
Categories: Go Metro, Noticias de Transporte