El Departamento de Transporte de California (Caltrans) ofrecerá servicio gratuito de grúas y asistencia en las autopistas a los conductores a partir del 3 de junio de 2013, en la autopista I-5 en el norte del condado de Los Ángeles, donde se lleva a cabo un proyecto de pavimentación.
Las grúas recorrerán las dos direcciones de la autopista I-5 entre Vista Del Lago Road y Lebec Road para ayudar a conductores con vehículos descompuestos y reducir así la congestión del tráfico, prevenir interrupciones en la construcción y mejorar la seguridad.
Las grúas prestarán servicio de lunes a viernes entre las 3 a.m. y las 4 p.m. El resto del tiempo (incluyendo fines de semana), los conductores pueden llamar directamente para solicitar el servicio . No habrá costo para el automovilista.
Los conductores que vayan en dirección norte deben llamar al (661) 832-7080.
Los que vayan en dirección sur deben hablar al (661) 248-6812.
Además de remolcar vehículos, los operadores de las grúas prestarán servicios como cambiar llantas, rellenar radiadores y pasar corriente a baterías, sin cobro alguno. Si el vehículo no se puede reparar, se procederá a remolcarlo.
Este servicio gratuito estará disponible hasta el 31 de octubre de 2013.
Acerca del proyecto
Este es un proyecto de $100.1 millones para repavimentar la autopista I-5 en ambas direcciones, entre Vista Del Lago Road y el límite con el condado de Kern, una distancia de 15.4 millas. El proyecto, que se finalizará a mediados de 2015, extenderá la vida del pavimento, reducirá los costos de mantenimiento y cierres y ofrecerá un recorrido má seguro a los automovilistas. El contratista es Griffith/Coffman Joint Venture de Brea, California.
Más información en el sitio de Caltrans: http://www.lcswebreports.dot.ca.gov/lcswebreports/
Categories: Alertas de Servicio