Dénse prisa para registrarse a las clases de seguridad para ciclistas porque el cupo está a punto de agotarse. Como parte de los esfuerzos para educar a todos los que usan la vía pública, Metro está ofreciendo hasta el fin de septiembre clases gratuitas de seguridad para los ciclistas con el fin de que manejen sin problemas en el tráfico del condado de Los Ángeles.
Se puede elegir entre dos tipos de clases: Habilidades para manejar una bicicleta en las calles es un curso muy completo de ocho horas y Andar en bicicleta en el camino: lo que necesito saber es una clase corta, de conocimientos básicos que se imparte en tres horas. Esta clase también se ofrece en español y se llama Seguridad en tu Bici. Metro se ha asociado con las organizaciones locales Los Angeles Bicycle Coalition, Bike San Gabriel Valley y Multi-Cultural Communities for Mobility para ofrecer estos cursos. Se requiere registrarse y todos los participantes deben ser mayores de 18 años. Todos los miembros de la clase recibirán gratis un casco, un paquete de luces para sus bicicletas y un manual de seguridad.
Si no puede entrar a la clase que desea, sea paciente. Cada semana se agregarán nuevas clases, así que verifique periódicamente la página web. Metro también entrenará a 12 personas de la Liga de Instructores de Ciclismo LCI) para que den clases.
El financiamiento de este programa fue posible gracias a una subvención de la Oficina de Seguridad del Tráfico, a través de la Administración Nacional de Seguridad en las Autopistas.
Para más información acerca del Programa de Bicicletas de Metro y los recursos locales para ciclistas visite: metro.net/bikes.
Categories: Go Metro
[…] Source Article from //elpasajero.metro.net/2013/07/16/gran-demanda-de-clases-de-seguridad-para-ciclistas/ […]