Por Steve Hymon
Desde hace unos meses, he estado leyendo con creciente curiosidad acerca de los Lentes Google, desarrollados por esta compañía para permitir a los usuarios ver internet y tomar fotos y videos. Todavía no están en el mercado, pero Google se los ha dado a algunos de sus empleados para que los prueben.
Esta es una simpática historia que apareció la semana pasada en el New Yorker sobre la experiencia de uno de estos usuarios. Como se explica en la nota, el tener un teléfono inteligente sobre tu cara es muy diferente a llevarlo en tu mano o en tu bolso.
La nota también indica que algunos establecimientos ya han prohibido los lentes Google porque no quieren que los usuarios tomen fotos con ellos por razones legales (por ejemplo, las galerías de arte) o por su clientela (los clientes de un bar, por ejemplo).
Si los lentes Google se hacen populares, me pregunto qué pensarán los pasajeros. ¿Piensan ustedes que serán vistos como un avance de los teléfonos inteligentes o les parecerán intrusivos y que violan la privacidad?
Dejen por favor aquí sus comentarios.
Categories: Tecnología