Para aliviar la congestión en el área del Coliseo después del juego de futbol de USC este sábado 7 de septiembre, se cerrarán al tráfico tres segmentos de las calles aledañas y se abrirá una porción de los ExpressLanes de la autopista 110 a todos los conductores.
A partir de las 10 p.m. y hasta las 12 a.m., Figueroa Street, entre Exposition Boulevard y Martin Luther King Boulevard, se cerrará al tráfico. Exposition Boulevard, desde Vermont Avenue hasta Figueroa, también se cerrará. Y Martin Luther King Boulevard, desde Vermont Avenue hasta Figueroa Street, permanecerá cerrada.
Por otra parte, los ExpressLanes de la 110, desde 28th Street/Flower y 39th Street se abrirán a todos los automovilistas, aun cuando no tengan transpondedores. Los conductores pueden manejar hasta Manchester Avenue sin tener que pagar. Las reglas para usar los ExpressLanes se aplicarán después de Manchester. Usted no necesita un transpondedor para participar en esta oferta especial después del juego, que se aplica a todos los partidos en casa de USC a partir del último cuarto y que dura hasta dos horas después de que haya terminado el partido.
Si usted quiere abrir una cuenta FasTrak y obtener un transpondedor para usar los ExpressLanes, puede registrarse en la camioneta van verde llamada MEL localizada afuera del Coliseo, en Exposition Park Drive durante todos los juegos. Regístrese con MEL el día del juego y reciba $5 de crédito. Los ExpressLanes de la I-110 requieren que tanto los conductores que viajan solos como los que van acompañados tengan un transpondedor que registra la tarifa que se debe pagar. La Patrulla de Caminos de California está encargada de vigilar los ExpressLanes de Metro.
Categories: Alertas de Servicio