Esta semana Caltrans llevará a cabo varios cierres alrededor de los valles de San Fernando y Santa Clarita debido a tres proyectos de ampliación en la autopista 5.
Los trabajadores de Caltrans cerraron ayer a medianoche la autopista 5 en dirección sur en la intersección con la 170 y la reabrirán hasta el jueves a las 4 a.m.
El tráfico que va en dirección sur puede utilizar las calles del área o continuar al sur sobre la 170 o bien sobre las autopistas Ventura (134) o Hollywood (101) para reconectarse con la 5.
En Santa Clarita, sólo un carril estará disponible en cada dirección de la autopista 5 durante toda esta semana de las 9 p.m. a las 5 a.m. Estos cierres estarán en efecto hasta el viernes, desde Lyons Avenue hasta Newhall Pass.
Y en Glendale y Burbank, otro proyecto obligará a cerrar las rampas de salida de la 5 entre la 170 y Buena Vista Street. Esos cierres variarán en horas y días, pero los funcionarios de Caltrans dicen que por lo menos un conjunto de rampas de entrada y salida permanecerá abierto todo el tiempo.
Los cierres son para construir otro carril de viajes compartidos y de camiones de carga desde Glendale hasta los valles de San Fernando Valley y Santa Clarita.
Categories: Alertas de Servicio