Janis Joplin tendrá la “Estrella” 2, 510 en el Paseo de la Fama en Hollywood

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

En un homenaje póstumo, Janis Joplin recibirá hoy la “Estrella” 2,510 en el Paseo de la Fama en una ceremonia que tendrá lugar a las 11:30 a.m. frente al 6752 del bulevar Hollywood, a media cuadra al este de la estación Hollywood/Highland de la Línea Roja del Metro.

El cantante y compositor Kris Kristofferson interpretará una versión acustica de “Me and Bobby McGee”, uno de los grandes éxitos de Janis.

Los hermanos de Michael y Laura Joplin aceptarán la estrella a nombre de su hermana, quien es considerada una de las cantantes de raza blanca más importantes de blues y soul. Janis entró al Salón de la Fama de Rock & Roll en 1995.

Janis, quien nació el 19 de enero de 1943 en Port Arthur, Texas, fue encontrada muerte de una sobredosis de heroína en un motel de Franklin Avenue el 4 de octubre de 1970 a la edad de 27 años.

Para los roqueros tradicionales que deseen participar en este evento, recomendamos llegar temprano utilizando la Línea Roja del Metro.