Viaje en Metro el fin de semana

Embedded image permalinkEl evento Firecracker 5/10K en Chinatown, el año pasado. ¡No se lo pierdan ahora!: Foto: experienceLA.
Bienvenidos a otra edición de Viaje en Metro el fin de semana:
Viernes
MADTv Stand Up tendrá lugar en I.O West. El espectáculo de chistes empezará a las 8 p.m. Los boletos cuestan desde $10. (Línea Roja de Metro hasta la estación Hollywood/Vine Station, camine cuadra y media al oeste sobre Hollywood Blvd.)Los fanáticos de la vieja escuela de hip hop seguramente disfrutarán de este evento! Big Daddy Kane estará en vivo en House Of Blues de Sunset y llevará a varios de sus amigos. El espectáculo empieza a las 10 p.m. y es para mayores de 18. Los boletos cuestan $30. (Metro Bus 2 hasta Sunset/Kings).
Sábado
La compañía Kibbutz Dance Company actuará en el Luckman Fine Arts Complex ubicado en Cal State LA. Use su tarjeta TAP y ahorre 20% en los boletos.La función comienza a las 8 p.m.  Los boletos cuestan de $44 a $64.50 (Línea Plateada de Metro hasta la estación Cal State LA)El Día Internacional de la Estación Espacial tendrá lugar en el California Science Center. El evento es gratuito y puede usar su tarjeta TAP para recibir un descuento de $2 en sus boletos para las proyecciones de IMAX. El Science Center está abierto diariamente de 10 a.m a 5 p.m. (Línea Expo hasta la estación Expo Park/USC)

Domingo

Crossoads Kitchen presenta al chef Adam Fleischman de Umami Burger para el evento Sunday Supper. Habrá tres comidas, a las  5, 7 y 9 p.m. El menú es de  $45 por persona. Se recomienda hacer reservaciones. (Metro Bus 10 hasta Melrose/Harper)

La Escuela de Artes Cinematográficas de USC presenta la serie retrospectiva “Freaks and Greeks”. Esta semana se proyectarán los episodios del 5 al 9. La admisión es gratis y abierta a todo el público. Habrá una discusión con algunos miembros del elenco y bocadillos gratuitos. El evento será en el teatro Eileen Norris Cinematic en Frank Sinatra Hall a las 2 p.m. (Línea Expo hasta la estación Expo Park/USC)

Todo el fin de semana

Qué mejor forma de disfrutar este fin de semana que ir al evento anual  de carreras y recorrido en bicicleta Chinatown Firecracker 5/10K que tendrá lugar el sábado y domingo.  Regístrese online y ahorre $3 con el código GOMETRO. Muestre su tarjeta válida TAP y reciba una bolsa gratis.(Línea Dorada hasta la estación Chinatown).