Video y reporte sobre la evasión del pago de pasajes en la Línea Naranja

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Arriba está un breve y conciso recordatorio del Departamento del Sheriff de Los Ángeles para que validen su tarjeta TAP en las estaciones de tren y de la Línea Naranja de Metro .Esto se debe hacer  aunque tengan su tarjeta ya cargada. Si no lo hacen y las autoridades se dan cuenta, pueden recibir una multa que usualmente es de $75Hagamos aquí las cuentas:Multa = $75Pasaje = $1.50$75 menos $1.50 = $73.50Pagar $73.50 más de lo que ustedes necesitan para abordar el autobús…no es la mejor forma de invertir su dinero.

Abajo está un reporte de Metro sobre la creciente vigilancia en la Línea Naranja para reducir la evasión del pago de pasajes. Dos auditorías que se hicieron en esa línea el pasado diciembre descubrieron que la evasión era del 22% y 16%, respectivamente. Para evitar esto se han implementado varias medidas, entre ellas la instalación de torniquetes, la creación de barreras “virtuales” con máquinas validadoras de las tarjetas TAP, más letreros y cámaras de vigilancia.