Metro y la AAA muestran cómo ahorrar en gasolina para las vacaciones de verano

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

 

Con los precios de la gasolina otra vez superiores a los $4 por galón, más de 50 centavos de lo que costaba en enero, Metro y la organización Automobile Club of Southern California (AAA) se unieron hoy para enseñarle a los conductores cómo gastar menos combustible.

Parado en la plataforma de la estación Expo/Vermont, a sólo unos pasos de algunos de los mejores museos del mundo, Warren Morse, de Metro, pidió a los residentes de L.A. que ahorren durante este verano comprando un Pase Diario de $5 y usando Metro para llegar a sus destinos.

“El precio de cuatro dólares por galón de gasolina ha vuelto y nadie está contento por esto”, dijo Morse. “Pero aunque la gasolina se encarece, tenemos opciones. Así que invito a todos a empezar a gastar su dinero para las vacaciones en diversión, no en gasolina. Lo pueden hacer explorando Los Ángeles y el gran entretenimiento que ofrece a través de Metro. Y para quienes elijan manejar, nuestros amigos de AAA tienen algunas sugerencias para que rinda más la gasolina que compramos”.

Steve Mazor, presidente de Ingeniería Automotriz de AAA, explicó por qué es tiempo de que los conductores de Los Ángeles consideren un cambio..

“Los precios de la gasolina en Los Ángeles han subido 82% en los pasados 10 años, en tanto que el ingreso medio para los hogares de los californianos ha aumentado sólo 16%”, dijo Mazor. “Pero las buenas noticias son que muchos conductores pueden ahorrar hasta $1,000 o incluso $2,000 al año en los precios de la gasolina de hoy si siguen con consistencia hábitos buenos, entre ellos bajar la velocidad y adoptar un estilo de manejo suave”.

Como medio de inspiración, Simon Adlam, director de Exhibiciones en el Natural History Museum of Los Angeles County, invitó a los vacacionistas a explorar las nuevas muestras en ese museo y llevó con él a uno de los dinosaurios que se exhiben.

Para actualizaciones de noticias de Auto Club siga a la AAA en Twitter, Facebook, o regístrese para recibir alertas por email de Auto Club Newsroom.

Para información sobre programas y shows en el Natural History Museum of Los Angeles County, visite: nhm.org.

Manténgase informado siguiendo los blogs The Source y El Pasajero en metro.net, facebook.com/losangelesmetro, twitter.com/metrolosangeles y twitter.com/metroLAalerts e instagram.com/metrolosangeles.