El servicio de la Línea Dorada de Metro entre las estaciones Lake y Sierra Madre Villa se ha suspendido por todo el día debido al choque de un tráiler en la autopista 210 dirección este, cerca de Allen Avenue. El tráiler está bloqueando las vías cerca de la estación Allen y ha dañado parte de ellas y del sistema de energía. Todos los carriles de la autopista 210 en dirección este también están cerrados.
Los trenes que van hacia Pasadena se detendrán en la estación Lake y de ahí regresarán a Los Ángeles. Un servicio de autobuses shuttle reemplazará a los trenes entre las estaciones Lake, Allen y Sierra Madre Villa.
Los autobuses Pasadena ARTS aceptarán los pases de Metro. La Línea ARTS 40 presta servicio entre las estaciones Sierra Madre Vila, Allen y Memorial Park.
El servicio normal de trenes continuará entre el Este de LA y la estación Lake.
Tan pronto como se despeje la escena del accidente, Metro empezará a reparar la infraestructura dañada. Se estima que esta tarea demorará hasta 24 horas. Ofreceremos actualización de esta información en El Pasajero. Pueden visitar también metro.net o seguirnos en Twitter @metrolosangeles or @metroLAalerts.
Quienes van en tren a Union Station para tomar el servicio de autobús Dodger Stadium Express deben considerar manejar hasta la estación o tomar alguno de los autobuses que llegan hasta Union Station. Para mapas y horarios consulten http://www.metro.net/riding/maps/
Categories: Alertas de Servicio