El servicio de la Línea Dorada entre las estaciones Sierra Madre Villa y Lake continúa con demoras, mientras trabajadores de Metro reparan las vías y el sistema de energía que resultaron dañados por el accidente del tráiler ocurrido ayer jueves en la autopista 210.
El servicio de trenes entre las estaciones Lake, Allen y Sierra Madre Villa ha sido reemplazado por autobuses shuttle durante todo el día de hoy. Los trenes pasarán cada 10 a 12 minutos en el resto de la línea, desde las estaciones Atlantic hasta Lake Station, con tres vagones.
Los pasajeros deben planear con mayor tiempo sus viajes por las demoras que sufrirán, especialmente para tomar el autobús en las estaciones Allen o Sierra Madre Villa. Quienes acostumbran dejar su auto en esta última estación, deben considerar usar Del Mar o Fillmore para evitar mayores retrasos. El estacionamiento en Fillmore es limitado y en Del Mar cuesta $2 con prueba de que viajarán en Metrro (por ejemplo, la tarjeta TAP). Consejo: se les puede facilitar encontrar estacionamiento si entran por el lado de Arroyo Parkway.
Para más información consulten El Pasajero o síganos en Twitter @metrolosangeles y @metroLAalerts .
Categories: Alertas de Servicio