Cambios en la Oficina del Sheriff en Metro

Metro LogoComo parte de los cambios para reestructurar el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles , el sheriff John Scott ha cambiado la oficina que vigila el sistema de Metro y la ha convertido en una división con su propio jefe bajo el nombre de División de Vigilancia de Transporte.

Este cambio continúa con la misión del LASD de vigilar los autobuses, trenes e instalaciones de Metro y Metrolink mientras se llevan a cabo los esfuerzos internos de eliminar la burocracia departamental.

“El sheriff Scott ha analizado muchos aspectos del departamento con su vasta experiencia y también con nuevos ojos ha visto donde se pueden hacer mejoras”, dijo Ronene Anda, jefe de la nueva División de Vigilancia de Transporte.

Esta división es la 14 dentro del LASD y tendrá control directo de su personal y de su presupuesto.