Después de 34 años de servicio comprometido, Nix Check Cashing notificó a Metro que dejará de vender tarjetas TAP y pasajes para abordar el transporte público a partir del 30 de junio de 2014.
Nix Check Cashing se fundó en 1966 como una pequeña tienda de abarrotes en el área del Sur Centro de Los Ángeles y de ahí se convirtió en una empresa bien conocida para el cobro de cheques y ofrecer muchos servicios financieros a negocios en los condados de Los Ángeles y de Orange. Nix Check Cashing fue adquirido recientemente por Kinecta Federal Credit Union cuya administración ha decidido adoptar una estrategia de negocios diferente que incluye suspender la venta de pasajes para el transporte público.
Nix Check Cashing había estado asociada con Metro en la venta de pasajes desde marzo de 1980 con 47 tiendas. El personal de Metro se reunió con el de Nix Check Cashing en varias ocasiones durante el mes pasado para persuadirlos de que continuaran con la alianza.
Actualmente hay 375 tiendas que venden tarjetas TAP y pases. Para encontrar la más cercana a usted, por favor visite TAPTOGO.net La compra de tarjetas TAP y de pasajes se puede hacer también por Internet en ese sitio. Las tarjetas TAP están también disponibles en todos los Centros de Pasajeros del Metro y en las estaciones de trenes y de la Línea Naranja
Categories: Noticias de Transporte