Los pasajeros de Metrolink tendrán ahora más opciones de viajes. Metrolink agregará la nueva Línea 91 para dar servicio el fin de semana entre el centro de Riverside y Los Ángeles. Aquí ,el comunicado:
A partir de este sábado, los pasajeros de Inland Empire tendrán más opciones para llegar a sus destinos en los condados de Orange y Los Ángeles con la nueva Línea 91 de Metrolink que dará servicio el fin de semana. Cuatro nuevos trenes conectarán el centro de Riverside y Los Ángeles los sábados y domingos con paradas en las estaciones de Riverside-La Sierra, North Main Corona, West Corona, Fullerton, Buena Park y Norwalk.
Con este nuevo servicio, los trenes de la Línea de San Bernardino 351, 367, 364, y 376 dejarán de iniciar o terminar su recorrido en las estación Riverside-Downtown. El primer tren de la Línea 91 saldrá de la estación Riverside-Downtown a las 7:40 a.m., mientras que el último regresará a las 8:55 p.m. Para el horario completo visite metrolinktrains.com.
El servicio agregado le dará a los residentes de Inland Empire más opciones para viajar a los condados de Los Ángeles y Orange.
Como siempre, una vez que los pasajeros lleguen a Union Station, se pueden transferir a los trenes ligeros de Metro y a los autobuses sin costo adicional para llegar a destinos como Chinatown, el Paseo de la Fama en Hollywood, Pantages Theatre, Universal Studios, L.A. Live, Old Town Pasadena y otros.
El servicio de fin de semana de la Línea 91 también ofrece a los pasajeros atracciones cerca de las paradas que tiene en el condado de Orange, entre ellas Knott’s Berry Farm y el centro de Fullerton. La Línea de San Bernardino y la Línea 91 de fin de semana ofrecen servicios que complementan a la Línea Inland Empire-Orange County que ofrece dos recorridos redondos entre San Bernardino y Oceanside los sábados y domingos.
Categories: Noticias de Transporte