QUIÉNES: Residentes / Visitantes/ Dueños de negocios de Monrovia y Duarte.
QUÉ: La construcción de un nuevo cruce al nivel de la calle para un tren ligero en Mountain Ave al norte de Duarte Rd se completará esta semana, dos meses antes de lo anticipado. Los trabajadores estarán en Mountain Ave para la segunda fase del proyecto que requerirá el cierre total de Duarte Rd en Mountain Ave dirección sur por alrededor de tres meses. La segunda fase se requiere para realinear la intersección y mejorar la visibilidad de los trenes que se aproximarán, así como para instalar drenaje, señales del tráfico, aceras y cruces.
CUÁNDO:
El cierre total tendrá lugar este fin de semana – desde el viernes 22 de agosto a las 9 p.m. hasta el domingo 24 de agosto a las 9 p.m. (24-horas al día). La intersección de Mountain Ave y Duarte Rd estará totalmente cerrada al tráfico en ambas direcciones. El 24 de agosto a las 9:00 p.m., la porción norte de la intersección de Mountain Ave/Duarte Rd se reabrirá totalmente, así como un carril en cada dirección de Duarte Rd. La porción sur de la intersección se cerrará por alrededor de tres meses.
Cierre de tres meses de Mountain Ave al sur de Duarte Rd: del domingo 24 de agosto de 2014 a las at 9:00 p.m. a noviembre de 2014: Mountain Ave estará cerrada desde el centro de Duarte Rd hasta la intersección. Un carril en cada dirección de Duarte permanecerá abierto. El cierre de aproximadamente tres meses tendrá lugar las 24 horas al día, los siete días de la semana. Los trabajadores tendrán turnos de 6:00 a.m. a 12:00 de la medianoche, de lunes a viernes para acelerar las obras. Ocasionalmente trabajarán durante los fines de semana. Los horarios de construcción están sujetos a cambio.
QUÉ ESPERAR:
– Habrá letreros con las desviaciones del tráfico durante los cierres.
– El acceso peatonal estará disponible mediante un cruce temporal junto a la zona de trabajo.
– Otro cierre total de la intersección tendrá lugar al final de la segunda fase de la construcción para realinear los carriles del tráfico.
– El acceso a los negocios sobre Mountain Ave y Duarte Rd permanecerá abierto todo el tiempo durante la construcción.
– Las paradas de autobuses en esta zona se reubicarán temporalmente. Para más información:
o Servicio de autobuses de Metro: (323) GO-METRO (323-466-3876) o www.metro.net
o Servicio de autobuses de Foothill Transit (800) RIDE-INFO (800-743-3463) o www.foothilltransit.org
o Servicio de Duarte Transit (626) 358-9627 o www.accessduarte.com
o Servicio de Monrovia Transit (626) 358-3538 o www.cityofmonrovia.org/planning/page/monrovia-transit
PARA MÁS INFORMACIÓN:
– Visite: www.foothillgoldline.org
# # #
Categories: Alertas de Servicio