La Línea Expo pasará cada 20 minutos mañana sábado debido a obras

Metro LogoEs raro que un fin de semana de otoño la Línea Expo no esté llena de fanáticos que van al Coliseo a presenciar los partidos de futbol. Debido a que este sábado no habrá juego, Metro aprovechará para llevar a cabo algunas obras en los pabellones de la plataforma de la estación Expo Park/USC.

Los trenes de la Línea Expo pasarán de cada 20 a 30 minutos desde el inicio hasta el cierre del servicio y compartirán la vía en dirección al centro de Los Ángeles entre las estaciones Jefferson/USC y Expo/Vermont. Para horarios de salidas específicas desde las estaciones 7th Street/Metro Center y Culver City por favor vea nuestra página de Alertas de Servicio.

NexTrip tendrá información actualizada de las salidas para todas las demás estaciones. Para alertas de último minuto síganos en Twitter @metrolosangeles y @metroLAalerts.