Llegamos nuevamente a la época del año en el que el aroma de la calabaza impregna el ambiente y es perfecta para salir a caminar.
Durante el mes de octubre lo invitamos a que salga a respirar aire fresco y hacer un poco de ejercicio. No sólo es bueno para su salud sino también una gran forma de explorar su vecindario y otras opciones de transporte, reducir su huella de carbono e incluso cambiar su rutina para transportarse.
Un ejemplo es Ryan Long, quien camina y viaja en tren desde Lancaster hasta el centro de Los Ángeles todos los días.
“Mi día empieza a las 4:30 a.m. cuando camino para ir al tren. Como vivo en Lancaster, veo conejos, coyotes, lagartijas y muchas otras cosas padres en mi camino. Es una caminata de sólo 12 minutos pero es una gran forma de mantenerme en condición y con la mente clara. Hago ejercicio diario y esta caminata es un gran comienzo. Llego a la estación y saludo a un adorable grupo de la iglesia que regala donas y café, lo cual es increíble. Las dos horas de camino de Lancaster a Union Station me dan la oportunidad de dormir. Mis colegas me hacen burla porque piensan que es un gran inconveniente para mí ese viaje. No saben que obtengo cuatro horas extra de sueño al día. También puedo leer o ver películas o shows de TV. He conocido a mucha gente y no cambiaría esto por el estrés de volver a manejar.
Ryan compartió su historia con nosotros cuando prometió compartir el viaje y ustedes deben hacerlo también para tener oportunidad de que su historia se publique en The Source y en El Pasajero (y tener además la posibilidad de ganar fabulosos premios).
Si quiere empezar a caminar pero no está seguro dónde empezar, el evento CicLAvia está a la vuelta de la esquina y todos los que quieran caminar son bienvenidos.
Categories: Go Metro