Durante el fin de semana, la Línea Azul de Metro experimentará varios cierres que afectarán a todas las estaciones ubicadas al sur de Willow. El segundo cierre empezará el viernes 14 de noviembre y terminará el domingo 16 de noviembre. Habrá otros cierres subsecuentes del 21 al 23 de noviembre y del 5 al 7 de diciembre. Entre semana habrá servicio regular en todas las estaciones y también durante el fin de semana de Acción de Gracias.
Después de las 9 p.m. de este viernes y hasta el cierre del servicio del domingo, no habrá trenes para las estaciones que están al sur de Willow. Estas incluyen Pacific Coast Highway, Anaheim Street ,5th Street, 1st Street, Downtown Long Beach y Pacific Avenue. Los pasajeros podrán abordar un autobús gratuito desde la estación Willow hasta la última de las estaciones listadas anteriormente, sin cargo alguno. Los autobuses seguirán la misma ruta y ofrecerán el mismo servicio que los trenes de la Línea Azul. En la estación Willow, continuará el servicio regular de trenes en dirección norte, hacia Los Ángeles.
Los cierres son parte del proyecto de mejoras de la Línea Azul que tiene un costo $1,200 millones e incluye mejoras en las estaciones, reemplazo de vías, nuevo tapiz para los asientos y eventualmente nuevos vagones. Algunas de las mejoras ya se han terminado y muchas otras, como el trabajo en las vías, están en marcha. Durante los fines de semana en que habrá cierres, los trabajadores estarán en las estaciones Anaheim Street y PCH.
Algunas cosas para recordar:
- Long Beach Boulevard permanecerá abierto hasta el centro de Long Beach sin interrupción de servicio.
- Por favor estén atentos y tengan cuidado al manejar cuando pasen por las zonas de construcción.
- Vean la página web de las mejoras de la Línea Azul para las alertas de servicio o síganos en Twitter @metrolosangeleso @metrolaalerts.
Y finalmente, Metro sabe que estas obras son un inconveniente por lo que agradece su paciencia y comprensión.
Rate This
Categories: Alertas de Servicio