Prepárese para salir con sus zapatillas color rubí y siga el camino de ladrillo amarillo (es decir, vaya en Metro) hasta Union Station el sábado 20 de diciembre para asistir a la proyección gratuita del filme clásico El Mago de Oz.
La proyección será a las 5 p.m. en el Salón Histórico de Boletería, pero si quiere llegar temprano, a las 4:30 p.m. habrá un concurso para aquellos vestidos con su mejor traje de Oz. También habrá camionetas de comida antes de la proyección.
Los asientos son limitados, pero los que lleven su tarjeta TAP obtendrán lugares preferenciales. Se permitirá llevar comida, pero no bebidas alcohólicas.
A Union Station se puede llegar por los trenes y autobuses de Metro, así como por varias líneas municipales. Use el Planificador de Viajes en metro.net para las mejores rutas y conexiones. También hay estacionamiento para bicicletas.
El mago de of Oz se estrenó en 1939, el mismo año que Union Station abrió sus puertas y esta proyección es el evento final para celebrar el 75 aniversario de esa terminal de transporte.
El programa se produjo en colaboración con Street Food Cinema.
Categories: Arte en Metro