Recordatorio: este sábado en Union Station, proyección gratuita de El Mago de Oz

wizard-of-oz-metro-presentsNo olvide viajar en Metro a Union Station este sábado 20 de diciembre para la proyección gratuita del filme clásico The Wizard of Oz (El mago de Oz).

La proyección será a las 5 p.m. en el Salón Histórico de Boletería, pero si quiere llegar temprano, a las 4:30 p.m. habrá un concurso para las personas ataviadas con su mejor traje de Oz. También habrá camionetas de comida antes de la proyección.

Los asientos son limitados, pero los que lleven su tarjeta TAP obtendrán lugares preferenciales. Se permitirá llevar comida, pero no bebidas alcohólicas.

A Union Station se puede llegar por los trenes y autobuses de Metro, así como por varias líneas municipales. Use el Planificador de Viajes en  metro.net para las mejores rutas y conexiones. También hay estacionamiento para bicicletas.