Los cinco Concejos de Servicio de Metro llevarán a cabo sus reuniones mensuales en enero en las fechas y ubicaciones regulares.
El Concejo de San Gabriel Valley planea efectuar su primera reunión en East L.A. Library, a pesar de que no habrá audiencia pública después de la reunión. Uno de los objetivos de ésta será recibir comentarios del público sobre las Líneas 68 y 620, que llegan hasta la Biblioteca y podrían reestructurarse para mejorar la eficiencia del servicio.
Como es usual, el Concejo de San Fernando Valley será el primero en tener su reunión, programada para hoy miércoles 7 de enero. Además de los tópicos que se listan abajo, todos los Concejos recibirán el reporte mensual del director que ofrece estadísticas sobre abordajes y otras medidas de desempeño del servicio de Metro.
Para más información sobre cada concejo, haga clic en el nombre de la lista de abajo. Los asuntos a discutir incluyen:
San Fernando Valley (6:30 pm, miércoles 7 de enero) – Actualización sobre el nuevo servicio de autobús Valley Westside Express, actualización sobre la Línea 90/91 actualización sobre la formación del Comité Blue Ribbon y sobre la cancelación de las audiencias públicas de febrero.
Gateway Cities (2 pm, jueves 8 de enero) – Actualización sobre la auditoría de pasajes de Metro y la seguridad en la Línea Azul; consideración sobre el cambio de lugar y fecha de las reuniones del Concejo de Servicio; actualización sobre la formación del Comité Blue Ribbon y sobre la cancelación de las audiencias públicas de febrero.
South Bay (9:30 am, viernes 9 de enero)– Presentación sobre los programas de Reducción de Accidentes; actualización sobre la formación del Comité Blue Ribbon y sobre la cancelación de las audiencias públicas de febrero.
San Gabriel Valley (5 pm, lunes 12 de enero) – Actualización sobre la construcción de la estación de autobuses de El Monte; actualización sobre el uso de tarjetas TAP; actualización sobre la formación del Comité Blue Ribbon y sobre la cancelación de las audiencias públicas de febrero.
Westside/Central (5 pm, miércoles 14 de enero) – Consideración sobre el cambio de fecha y ubicación de las reuniones mensuales; actualización sobre la formación del Comité Blue Ribbon y sobre la cancelación de las audiencias públicas de febrero.
Para una lista detallada de las reuniones de los Concejos haga, clic aquí. Como siempre, se invita al público a asistir y dar sus comentarios para mejorar el servicio de autobús en el condado. Si no puede ir pero desea hacer un comentario, puede enviarlo por escrito a la página web de cada concejo o a servicecouncils@metro.net. Si su comentario es para un concejo en especial, por favor indíquelo en su correo.
Categories: Autobuses